Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Varens Original African Queen Ulric de Varens para Mujeres

Varens Original African Queen Ulric de Varens para Mujeres

Oud

Varens Original African Queen de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Varens Original African Queen se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. La fragrancia contiene clavel, bergamota, resinas, notas especiadas, madera de oud y notas florales.

clavel bergamota resinas notas especiadas madera de oud notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Original African Queen by Ulric de Varens.

Varens Original African Queen Reseñas de Fragrancias

Varens Original African Queen by Ulric de Varens 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Original African Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Original African Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Original African Queen por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Original African Queen por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Rykiel Man The Body Shop Patchouli Robert Piguet Fracas for Men Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk Kenneth Cole Reaction T-Shirt Comptoir Sud Pacifique Aouda Paolo Gigli Aria Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Matin Gendarme Mojo Yves Rocher Framboise IKKS IKKS Baby Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason