Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Varens & Moi L'Envie Ulric de Varens para Mujeres

Varens & Moi L'Envie Ulric de Varens para Mujeres

soft spicy
Varens & Moi L'Envie Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens & Moi L'Envie de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Varens & Moi L'Envie se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son petit grain y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y regaliz; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

petit grain limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín rosa regaliz

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens & Moi L'Envie by Ulric de Varens.

Varens & Moi L'Envie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens & Moi L'Envie por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens & Moi L'Envie por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Azzaro Pink Tonic Roberto Verino Mellow Laura Biagiotti Aqua di Roma Victoria`s Secret Pink Beach Donna Karan DKNY Women Summer Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Spring / Summer Collection 2008 Lancome Lancome Tresor Eau Legere Sheer Mary Kay Velocity Lanvin Marry Me Christophe Guillarme Le Tapis Rouge Rituals No. 04 Violet & White Lily