Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Varens & Moi L'Emotion Ulric de Varens para Mujeres

Varens & Moi  L'Emotion Ulric de Varens para Mujeres

Varens & Moi  L'Emotion Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens & Moi L'Emotion de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Varens & Moi L'Emotion se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

mandarina grosellas negras manzana roja

jazmín fresia rosa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens & Moi L'Emotion by Ulric de Varens.

Varens & Moi L'Emotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens & Moi L'Emotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens & Moi L'Emotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens & Moi L'Emotion por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens & Moi L'Emotion por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Betty Barclay Betty Barclay Women No 3 Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Revlon Charlie Silver Erox Realm Women Rothenstein Deja Vu Donna Karan DKNY Women Summer 2010 Benetton Benetton Giallo Woman Acorelle Orchidee Blanche Keiko Mecheri Hanae Lanvin Marry Me Romane Jet 365 Long Weekend