Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Varens & Moi L'Emotion Ulric de Varens para Mujeres

Varens & Moi  L'Emotion Ulric de Varens para Mujeres

Varens & Moi  L'Emotion Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens & Moi L'Emotion de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Varens & Moi L'Emotion se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

mandarina grosellas negras manzana roja

jazmín fresia rosa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens & Moi L'Emotion by Ulric de Varens.

Varens & Moi L'Emotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens & Moi L'Emotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens & Moi L'Emotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens & Moi L'Emotion por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens & Moi L'Emotion por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Elegance Givenchy L`Interdit 2003 Liz Claiborne Curve Kicks Avon Dreamlife Bouquet Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Bath and Body Works Mango Mandarin Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Sarantis B.U. Heartbeat Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Jeanne Arthes Boum Mango