Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Varens & Moi L'Amour Ulric de Varens para Mujeres

Varens & Moi L'Amour Ulric de Varens para Mujeres

Varens & Moi L'Amour Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Varens & Moi L'Amour de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Varens & Moi L'Amour se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

bergamota naranja tangerina

jazmín flor del naranjo africano durazno (melocotón)

notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens & Moi L'Amour by Ulric de Varens.

Varens & Moi L'Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens & Moi L'Amour por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens & Moi L'Amour por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti Cerruti 1881 Collection Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Nikos Sculpture Dana Tabu Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Jean Patou Sublime Escada Incredible Me Lancaster Aquasun Al Haramain Perfumes Affaf Jessica Simpson Fancy Love Avon Far Away Dreams Betty Boop Betty Boop