Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Varens Homme Sport Ulric de Varens para Hombres

Varens Homme Sport Ulric de Varens para Hombres

Lo tuve: 1

Varens Homme Sport de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y menta; las Notas de Corazón son notas herbales y notas florales; las Notas de Fondo son musgo y almizcle.

toronja (pomelo) menta

notas herbales notas florales

musgo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Homme Sport by Ulric de Varens.

Varens Homme Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Homme Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Homme Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Homme Sport por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Homme Sport por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace Blue Jeans Giorgio Armani Emporio Remix for Him Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Tom Tailor New Experience Man Avon Wild Country Etienne Aigner Aigner pour Homme Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Lancome Hypnose Homme Cologne Caesars World Caesars Man Emperor Guerlain Vetiver Eau Glacee Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Mexx Perspective Man