Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Varens Homme Gold Ulric de Varens para Hombres

Varens Homme Gold Ulric de Varens para Hombres

Varens Homme Gold de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son notas acuosas y naranja; la Nota de Corazón es notas herbales; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas acuosas naranja

notas herbales

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Homme Gold by Ulric de Varens.

Varens Homme Gold Reseñas de Fragrancias

lalo
lalo

Una muy buena fragancia, con buena estela y fijación. En mi se destacan las notas de herbales (al parecer es la menta la que sobresale y le da frescura a la fragancia), también hace su presencia la naranja que le da un toque dulce muy tenue, las maderas solo son para dar carácter a la fragancia y ese toque masculino, además la botella es muy elegante, un diseño simple dorado (haciendo la ilusión que fue bañada en oro), considero que realice una compra muy afortunada. realmente la recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Homme Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Homme Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Homme Gold por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Homme Gold por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Crave Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Trussardi Python Uomo Sean John Unforgivable Sean John Unforgivable Multi Platinum L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Michael Kors Michael for Men Yves Saint Laurent Live Jazz Etienne Aigner Aigner pour Homme Geo. F. Trumper Skye Geo. F. Trumper Eau de Quinine Creed Royal Scottish Lavender