Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Varens Homme Gold Ulric de Varens para Hombres

Varens Homme Gold Ulric de Varens para Hombres

Varens Homme Gold de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son notas acuosas y naranja; la Nota de Corazón es notas herbales; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas acuosas naranja

notas herbales

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Homme Gold by Ulric de Varens.

Varens Homme Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Homme Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Homme Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Homme Gold por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Homme Gold por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Alfred Sung Hei David & Victoria Beckham Intimately Beckham Men Trussardi Python Uomo Sean John Unforgivable Sean John Unforgivable Multi Platinum L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Etro New Tradition Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men Jacques Bogart Bogart Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense CnR Create Taurus for Men