Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Varens Desire Ulric de Varens para Mujeres

Varens Desire Ulric de Varens para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Varens Desire de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son jacinto de agua, hiedra, lichi y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, fresia, iris y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

jacinto de agua hiedra lichi durazno (melocotón)

jazmín fresia iris rosa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Varens Desire by Ulric de Varens.

Incandessence
Flora by Gucci Eau de Parfum
Pur Blanca

Varens Desire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Varens Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Varens Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Varens Desire por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Varens Desire por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale White Aoud Serge Lutens Iris Silver Mist Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Esprit Life by Esprit Yllozure Yllozuria Fine Fragrances & Cosmetics Tweed Clean Wellness by Clean Harmony Salvador Dali ITISLOVE Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Fiorucci Amore 14 White LR Heidi Klum Dreams