Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

UDV Pour Elle Ulric de Varens para Mujeres

UDV Pour Elle Ulric de Varens para Mujeres

Lo tuve: 1

UDV Pour Elle de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. UDV Pour Elle se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, albahaca y pera; las Notas de Corazón son rosa de Mai, jazmín, azucena y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son almizcle blanco, iris de la Toscana, ládano, cedro de Virginia, sándalo, vainilla Bourbon y haba tonka.

bergamota de Sicilia albahaca pera

rosa de Mai jazmín azucena osmanto (olivo oloroso)

almizcle blanco iris de la Toscana ládano cedro de Virginia sándalo vainilla Bourbon haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about UDV Pour Elle by Ulric de Varens.

UDV Pour Elle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens UDV Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens UDV Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar UDV Pour Elle por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de UDV Pour Elle por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Abinoam Inveja Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Cerruti Cerruti En Fleurs Yves Saint Laurent Baby Doll Lucky Game Bath and Body Works Wild Honeysuckle Etro Benetroessere Relent Creed Fleurissimo L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Extreme Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Norma Kamali Zagara Molton Brown Celestial Maracuja