Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

UDV Blue Ulric de Varens para Hombres

UDV Blue Ulric de Varens para Hombres

Mi Fragancia Personal: 1

UDV Blue de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda y cítricos; las Notas de Corazón son notas amaderadas y notas florales; la Nota de Fondo es ámbar.

lavanda cítricos

notas amaderadas notas florales

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about UDV Blue by Ulric de Varens.

UDV Blue Reseñas de Fragrancias

the master
the master

Al Principio se Perciben Citricos Como El Limon Y Lavanda Mas Tarde Se Puede Percibir Notas Amaderadas Y Florales Como El Jazmin.Tiene Un Olor Fresco Y Floral

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens UDV Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens UDV Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar UDV Blue por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de UDV Blue por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Givenchy Xeryus Alfred Sung Sung Homme Maurer & Wirtz Tabac Man Avon His Story Exte J`S Exte Man Sean John Unforgivable Versace Versace Pour Homme Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon FCUK FCUK Connect Him Sprezzatura 730 Amore Sviscerato Galimard Flibustier CnR Create Taurus for Men