Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rêve de Varens Ulric de Varens para Mujeres

Rêve de Varens Ulric de Varens para Mujeres

Rêve de Varens de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y iris; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle.

cítricos notas afrutadas

jazmín rosa iris

sándalo pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rêve de Varens by Ulric de Varens.

Rêve de Varens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Rêve de Varens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Rêve de Varens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rêve de Varens por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rêve de Varens por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Versace Versace Woman Etro Musk Princesse Marina De Bourbon Asteria Ulric de Varens Varens Love Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Bill Blass Couture 3 Kenzo Unidentified Fragrance Object Dorin Un Air de Damas Jasmine Lancome Magnifique Eau de Toilette Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Sabon Zohar (Musk) Niven Morgan Gold Scent