Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Love Ulric de Varens para Mujeres

Patchouli Love Ulric de Varens para Mujeres

Patchouli Love Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Patchouli Love de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Patchouli Love se lanzó en 2013. La Nota de Salida es ciruela de Damasco; la Nota de Corazón es pachulí; las Notas de Fondo son haba tonka y sándalo.

ciruela de Damasco

pachulí

haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Love by Ulric de Varens.

Patchouli Love Reseñas de Fragrancias

Arena
Arena

No me gusta nada y encima es super fuerte. Apesta tanto que parece que te va a quemar la nariz por dentro.
Ni a mi abuela con 90 años se lo daría, no sé como mas describir el olor, es feísimo, yo creo que hasta cualquier insecticida huele mejor.

Patchouli Love by Ulric de Varens 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Patchouli Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Patchouli Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Love por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Love por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Christian Dior Dune Creed Original Santal Tom Ford Bois Rouge Bond No 9 New Haarlem Parfumerie Generale PG02 Coze Sonoma Scent Studio Fireside Fred Hayman Touch With Love Animale Animale Animale for Men Molinard Nirmala Parfumerie Generale Bois Blond CB I Hate Perfume Fire From Heaven Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret