Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Ottomane Ulric de Varens para Mujeres

Ottomane Ulric de Varens para Mujeres

Amielados
Ottomane Ulric de Varens para Mujeres Imágenes Ottomane Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Ottomane de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Ottomane se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son gardenia, rosa, lila y caléndula; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), coco y miel blanca; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

gardenia rosa lila caléndula

durazno (melocotón) coco miel blanca

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ottomane by Ulric de Varens.

Ottomane Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Ottomane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Ottomane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ottomane por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ottomane por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Soft Sugar Betsey Johnson Betsey Johnson Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Mexx XX Very Wild Corine de Farme M'zelle Vanille Fruits Rouges Corine de Farme Witch Taranee O Boticario Egeo Dolce Giorgio Valenti One O One Experience Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom Bjorn Borg Love All Vivid Violet Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 2 Armenica Vulgaris Strange Invisible Perfumes Vacances