Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mini Varens 08 Ulric de Varens para Mujeres

Mini Varens 08 Ulric de Varens para Mujeres

Mini Varens 08 de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Mini Varens 08 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son rosa, bergamota y ylang-ylang; las Notas de Corazón son fresia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

rosa bergamota ylang-ylang

fresia durazno (melocotón)

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mini Varens 08 by Ulric de Varens.

Mini Varens 08 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Mini Varens 08 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Mini Varens 08, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mini Varens 08 por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mini Varens 08 por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Chamade Avon In Bloom Torrente L`Or de Torrente Novae Plus Pink Minou Comptoir Sud Pacifique Hemisphere Sud Bob Mackie Mackie Nicolas Danila Amazonian Gardens Scents of Time Maya JoAnne Bassett Contessa Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Jesus Del Pozo Ambar Sanctuary Sanctuary Classic