Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Mini Vanille Ulric de Varens para Mujeres

Mini Vanille Ulric de Varens para Mujeres

Tropical

Mini Vanille de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, orquídea, chabacano , mango y notas amaderadas.

vainilla orquídea chabacano mango notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mini Vanille by Ulric de Varens.

Mini Vanille Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Mini Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Mini Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mini Vanille por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mini Vanille por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Amarena Whim Opus Oils Burlesque: Charm Avril Lavigne Black Star Oriflame Dancing Lady Gale Hayman Delicious Cotton Candy Gale Hayman Delicious Chocolate Krigler Subtle Orchid Costamor Dulcess Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Stacked Style Enchantress Etienne Aigner Clear Day Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom