Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Mini Pink Ulric de Varens para Mujeres

Mini Pink Ulric de Varens para Mujeres

caramel

Mini Pink de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, vainilla y caramelo.

sándalo vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mini Pink by Ulric de Varens.

Mini Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Mini Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Mini Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mini Pink por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mini Pink por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique Vanille Peach Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Eau d`Amour Thierry Mugler Angel Forever Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille Bath and Body Works Vanilla Noir Demeter Fragrance Marshmallow Mirato Malizia Bon Bons Sweet Vanilla Demeter Fragrance Brownie O Boticario Coffee Des Filles a la Vanille Vanilla Girls Guerlain Shalimar Ode a la Vanille