Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mini Love Ulric de Varens para Mujeres

Mini Love Ulric de Varens para Mujeres

Mini Love Ulric de Varens para Mujeres Imágenes

Mini Love de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mini Love se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son arándano, frambuesa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son flor del cerezo, ciclamen (violeta persa) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo y toronja (pomelo).

arándano frambuesa naranja tangerina

flor del cerezo ciclamen (violeta persa) durazno (melocotón)

sándalo toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mini Love by Ulric de Varens.

Mini Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Mini Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Mini Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mini Love por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mini Love por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete Trance Essence Whyte Rabbit Montgomery Taylor Ambra di Venezia Chanel Chance Eau Tendre O Boticario Ma Cherie Jeans Estée Lauder Pleasures Bloom Bath and Body Works Moonlight Magic Esprit Celebration Happy Vibes for Her Roberto Cavalli Anniversary