Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lily Prune Musk Patchouli Ulric de Varens para Mujeres

Lily Prune Musk Patchouli Ulric de Varens para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Lily Prune Musk Patchouli de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Lily Prune Musk Patchouli se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son almizcle y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas.

rosa durazno (melocotón)

almizcle pachulí

ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lily Prune Musk Patchouli by Ulric de Varens.

L'Instant de Guerlain

Lily Prune Musk Patchouli Reseñas de Fragrancias

Lily Prune Musk Patchouli by Ulric de Varens 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lily Prune Musk Patchouli por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lily Prune Musk Patchouli por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cacharel Noa Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Montale Aoud Queen Roses Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Jennifer Lopez Deseo Forever Clean Clean Warm Cotton Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Oriflame Giordani White Gold Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris Sarantis B.U. Blossom Laura Ashley Exotic Amber Miller et Bertaux L’eau de parfum #1 Parfum Trouve