Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lily Prune Love Story Ulric de Varens para Mujeres

Lily Prune Love Story Ulric de Varens para Mujeres

Lily Prune Love Story de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lily Prune Love Story se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi), fresia, durazno (melocotón), notas florales, ámbar, almizcle y cedro.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) fresia durazno (melocotón) notas florales ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lily Prune Love Story by Ulric de Varens.

Lily Prune Love Story Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

salida dulce muy muy agradable,dan ganas de helado de fresa o frambuesa

5 Minutos despues,no huele nada de nada,se evapora en cuestion de segundos

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Lily Prune Love Story pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Lily Prune Love Story, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lily Prune Love Story por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lily Prune Love Story por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Oriflame Air Love Passport Love Passport Avon Island Vibe Eau Jeune Bleu Azur Police Pure Woman Jean Patou Eau de Patou Burberry Burberry Summer Women 2009 Washington Tremlett My Fair Lady Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition Jovan Satisfaction for Women Jeanne Arthes Boum Catch Me