Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Lily Prune Lily Gold Ulric de Varens para Mujeres

Lily Prune Lily Gold Ulric de Varens para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Lily Prune Lily Gold de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Lily Prune Lily Gold se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene sándalo, pachulí, vainilla y mandarina.

sándalo pachulí vainilla mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lily Prune Lily Gold by Ulric de Varens.

Lily Prune Lily Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lily Prune Lily Gold por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lily Prune Lily Gold por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Ralph Lauren Ralph Hot L`Erbolario Vaniglia Romea D`Ameor The Great Inca Priestesses Hermes Hermessence Vanille Galante Worth Courtesan Demeter Fragrance Chocolate Chip Cookie Corine de Farme M'zelle Creme Brulee Corine de Farme M'zelle Vanille Chocolat Carol`s Daughter Almond Cookie 1000 Flowers Reglisse Noire Lush American Cream