Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Isa Ulric de Varens para Mujeres

Isa Ulric de Varens para Mujeres

Isa de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Isa se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas florales, nuez moscada y especias.

notas florales nuez moscada especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isa by Ulric de Varens.

Isa Reseñas de Fragrancias

jmarinq
jmarinq

Esta fue la primera fragancia que tuve en mi vida, estaba aun en el colegio y a mis amigos les gustaba mucho, tanto las chicas como los chicos me decían que era deliciosa.
Tiene un dulce muy sutil, fresca, agradable.
La estela es suave y en cuanto a la longevidad larga (en mi quedaba muy bien, porque se que la fragancia es suave).

Lo volvería a usar otra vez, pero no lo he vuelto a ver.

Romina pletener
Romina pletener

me encanta este perfume..todavia se consigue en argentina...tenia 14 años cuando lo empeze a usar y aun lo sigo usando muy rico para el verano y la primavera..es persistente x lo menos en mi piel..muy rico lo recomiendo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Isa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Isa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isa por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isa por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Dolce&Gabbana D&G Versace Blonde Avon Timeless Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Robert Piguet Baghari 2006 Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Yves Saint Laurent Opium Cacharel LouLou Cacharel Eden Chanel Chanel N°5 L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Bond No 9 Andy Warhol Lexington Avenue L`Artisan Parfumeur Onde Sensuelle Marilyn Miglin Pheromone Chopard Enchanted Midnight Spell Caron Tabac Blond Anne Pliska Anne Pliska