Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Hot! Fragrances Blue Ulric de Varens para Hombres

Hot! Fragrances Blue Ulric de Varens para Hombres

Lo tuve: 1

Hot! Fragrances Blue de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Hot! Fragrances Blue se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, bergamota, tabaco, mandarina, madera de teca y madera de cachemira.

sándalo haba tonka ámbar almizcle bergamota tabaco mandarina madera de teca madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hot! Fragrances Blue by Ulric de Varens.

Hot! Fragrances Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hot! Fragrances Blue por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hot! Fragrances Blue por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Polo Black Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Lancome La Collection Sagamore Abercrombie & Fitch Fierce La Perla GrigioPerla Hedo White Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Byblos Byblos Man Geo. F. Trumper GFT Mark Buxton Wood & Absinth Skeem Cypress Bark Nickel Ulla Lala Fragonard Beau Gosse