Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Creation N° 30 Ulric de Varens para Mujeres

Creation N° 30 Ulric de Varens para Mujeres

caramel

Creation N° 30 de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Creation N° 30 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín y peonía; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia, caramelo y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) durazno (melocotón)

jazmín peonía

sándalo pachulí cedro de Virginia caramelo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creation N° 30 by Ulric de Varens.

Creation N° 30 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Creation N° 30 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Creation N° 30, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creation N° 30 por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creation N° 30 por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Violette Lolita Lempicka Caprice Amarena Nina Ricci Les Belles de Ricci Amour d`Amandier Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Jil Sander Style Pastels Blush Pink Bijan Bijan VIP Women Vera Wang Glam Princess Lisa Hoffman Tuscan Fig O Boticario Egeo Dolce Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Jeanne Arthes Sexy Me No1