Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Ciel Ulric de Varens para Mujeres

Ciel Ulric de Varens para Mujeres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 4

Ciel de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene iris , ámbar, vainilla y rosa.

iris ámbar vainilla rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ciel by Ulric de Varens.

Fleur de Noel Limited Edition
SPF Forever Free Woman
Les Lions D'Arthes
Sweet Honesty
Bijan Men

Ciel Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Había visto esta fragancia en aparadores de tiendas y en el tocador de una amiga muchas veces, pero, por un motivo un otro no había tenido ocasión de probarla. Conociendo los gustos de mi amiga, imaginaba que estaba rica; pero no me había decidido a probarla hasta ayer, gracias a las reseñas anteriores, en especial por la de Gisy... Gracias :)

Ciertamente "irradia limpieza y ternura" como dice Ady... incluso diría que algo de candidez, para mujeres de cualquier edad (la veo tanto en bebés como adolescentes, mujeres jóvenes, maduras y ancianas). Es una fragancia atemporal, que puede encontrar espacio en casi cualquier armario... personalmente la usaría en el dormitorio, su aroma atalcado-avainillado iría estupendo para perfumar (por ejemplo) las almohadas. Me gusta que no sea excesivamente dulce y que se adapte bien a la piel, como una suave capa aromática.

Se siente agradable, ligera y tiene mejor fijación que algunas de las ofertas de data reciente, de marcas más costosas.

gisy
gisy

Encantadoramente indescriptible,la ultima nota atalcada y la vainilla se acoplan perfectamente para el otoño o los dias de lluvia,la siento acogedora y muy romantica,y es de esos perfumes que cuando te cae el agua caliente de la ducha, todo el vapor se inunda con su delicioso aroma, simplemente perfecta!

ady
ady

deliocioso, romántico, irradia limpieza y ternura.

Tessia
Tessia

Es deliciosa, una vez se seca se deja entrever la vainilla claramente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ulric de Varens Ciel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ulric de Varens Ciel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ciel por Ulric de Varens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ciel por Ulric de Varens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Al-Rehab Choco Musk Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2013 Gale Hayman Delicious Cotton Candy Houbigant Chantilly Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Carolina Herrera Carolina Herrera Cacharel Anais Anais Lancome Hypnose Christian Dior Miss Dior Cherie Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Guerlain Insolence Givenchy Organza Jennifer Lopez Glow Aquolina Pink Sugar Moschino Cheap & Chic Light Clouds Givenchy Amarige Guerlain Idylle Guerlain Shalimar Britney Spears Curious Britney Spears Yves Rocher Poire Caramel