Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King UNTITLED para Mujeres

UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King UNTITLED para Mujeres

UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King de UNTITLED es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah Barton-King. La fragrancia contiene bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), raíz de lirio, lirio de los valles (muguete), durazno (melocotón), flor de tiaré , notas amaderadas, vainilla, ámbar y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) raíz de lirio lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón) flor de tiaré notas amaderadas vainilla ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King by UNTITLED.

UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King por UNTITLED. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King por UNTITLED representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Givenchy Only Givenchy Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Rance 1795 D'Erje Kenneth Cole Reaction for Her Oscar de la Renta Oscar Gold Ulric de Varens Varens Love ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Molinard Les Fleurs de Provance: Violette Lalique Encre Noire Pour Elle Crabtree & Evelyn Iris