Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando UNTITLED para Hombres y Mujeres

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando UNTITLED para Hombres y Mujeres

Coco

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando de UNTITLED es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tristan Brando. La fragrancia contiene almizcle, vainilla, heliotropo, coco, notas amaderadas, notas acuáticas y naranja tangerina.

almizcle vainilla heliotropo coco notas amaderadas notas acuáticas naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about UNTITLED No. 2 by Tristan Brando by UNTITLED.

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar UNTITLED No. 2 by Tristan Brando por UNTITLED. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de UNTITLED No. 2 by Tristan Brando por UNTITLED representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Christian Dior Hypnotic Poison Chopard Mira-Bai Indult Tihota Worth Courtesan Ayala Moriel Film Noir Ulric de Varens Mini Sexy Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Laurence Dumont Creme Brulee Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold Galimard Canaica Pacifica Indian Coconut Nectar Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne