Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando UNTITLED para Hombres y Mujeres

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando UNTITLED para Hombres y Mujeres

Coco

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando de UNTITLED es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tristan Brando. La fragrancia contiene almizcle, vainilla, heliotropo, coco, notas amaderadas, notas acuáticas y naranja tangerina.

almizcle vainilla heliotropo coco notas amaderadas notas acuáticas naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about UNTITLED No. 2 by Tristan Brando by UNTITLED.

UNTITLED No. 2 by Tristan Brando Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de UNTITLED UNTITLED No. 2 by Tristan Brando, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar UNTITLED No. 2 by Tristan Brando por UNTITLED. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de UNTITLED No. 2 by Tristan Brando por UNTITLED representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Chopard Casmir Il Profvmo Chocolat Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Voluspa Jasmine Brown Sugar Les Petits Plaisirs Vanille Troublante Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Laurence Dumont Vanille Patchouli La Perla Languid Vanilla Hilde Soliani CiocoRosissimo Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Ulric de Varens Miss Varens