Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres

OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres Imágenes OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres Imágenes

OH ± Denim de UER MI es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. OH ± Denim se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. La fragrancia contiene pimienta rosa, neroli, nardos, ylang-ylang, musgo de roble, pachulí, ámbar, vainilla y almizcle.

pimienta rosa neroli nardos ylang-ylang musgo de roble pachulí ámbar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about OH ± Denim by UER MI.

OH ± Denim Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia UER MI OH ± Denim pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de UER MI OH ± Denim, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar OH ± Denim por UER MI. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de OH ± Denim por UER MI representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Donna Trussardi Emanuel Ungaro Diva Lalique Perles De Lalique Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient Montale Aoud Shiny Caron Lady Caron Van Cleef & Arpels Oriens Corine de Farme Camelia Tommy Hilfiger Hilfiger Woman CB I Hate Perfume To See A Flower Atkinsons Bizarre Novaya Zarya Russkie Uzori