Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres

OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres Imágenes OH ± Denim UER MI para Hombres y Mujeres Imágenes

OH ± Denim de UER MI es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. OH ± Denim se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. La fragrancia contiene pimienta rosa, neroli, nardos, ylang-ylang, musgo de roble, pachulí, ámbar, vainilla y almizcle.

pimienta rosa neroli nardos ylang-ylang musgo de roble pachulí ámbar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about OH ± Denim by UER MI.

OH ± Denim Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia UER MI OH ± Denim pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de UER MI OH ± Denim, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar OH ± Denim por UER MI. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de OH ± Denim por UER MI representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Guerlain Guerlain Chant d'Aromes Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Ralph Lauren Romance Always Yours Bruno Acampora Prima T Yves de Sistelle Sanderling Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara Genny Genny Giorgio Valenti Rose Noire Yardley Chique Jean Patou Caline