Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Oakmoss Lily Blossom Tulip para Hombres y Mujeres

Oakmoss Lily Blossom Tulip para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Oakmoss Lily Blossom de Tulip es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Oakmoss Lily Blossom se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Victoria England. Las Notas de Salida son azucena y musgo de roble; las Notas de Corazón son ylang-ylang y jazmín; la Nota de Fondo es sándalo.

azucena musgo de roble

ylang-ylang jazmín

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oakmoss Lily Blossom by Tulip.

Oakmoss Lily Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tulip Oakmoss Lily Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tulip Oakmoss Lily Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oakmoss Lily Blossom por Tulip. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oakmoss Lily Blossom por Tulip representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Gres Cabaret Sisley Eau du Soir 2007 Carven Ma Griffe Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Guerlain Sous le Vent Jil Sander Jil Sander Woman III Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Jean Patou Adieu Sagesse Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Nicolai Parfumeur Createur Jardin Secret Niven Morgan Jean Baptiste 1717