Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Saqui Tsi-La Organic para Mujeres

Saqui Tsi-La Organic para Mujeres

Saqui Tsi-La Organic para Mujeres Imágenes

Saqui de Tsi-La Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Saqui se lanzó en 2007. La fragrancia contiene naranja, nuez moscada, orquídea de vainilla, jengibre, clavos de olor, notas amaderadas, bergamota, toronja (pomelo) y pimienta negra.

naranja nuez moscada orquídea de vainilla jengibre clavos de olor notas amaderadas bergamota toronja (pomelo) pimienta negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saqui by Tsi-La Organic.

Saqui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tsi-La Organic Saqui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tsi-La Organic Saqui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saqui por Tsi-La Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saqui por Tsi-La Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 122 Best Company Best Company LR LR Classics Santorini Mojo Be Magic Fiorucci Pin Up I M Juicy B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Keiko Mecheri Grenats Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Guerlain Insolence Blooming Jacques Fath Yin Imperial Memoire Liquide Vacances Liquide