Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kesu Tsi-La Organic para Mujeres

Kesu Tsi-La Organic para Mujeres

Ahumado
Kesu Tsi-La Organic para Mujeres Imágenes

Kesu de Tsi-La Organic es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Kesu se lanzó en 2007. La fragrancia contiene especias, lima (limón verde), jazmín, notas amaderadas, incienso, ajenjo (absenta) y ámbar.

especias lima (limón verde) jazmín notas amaderadas incienso ajenjo (absenta) ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kesu by Tsi-La Organic.

Kesu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tsi-La Organic Kesu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tsi-La Organic Kesu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kesu por Tsi-La Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kesu por Tsi-La Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rance 1795 Rouge Lancome Tresor Elixir Jette Joop Dark Sapphire Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Floris Snow Rose Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie Yves Rocher 8e Jour Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Lush Twilight Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie