Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Fleur Sauvage Tsi-La Organic para Mujeres

Fleur Sauvage Tsi-La Organic para Mujeres

Nardos
Fleur Sauvage Tsi-La Organic para Mujeres Imágenes

Fleur Sauvage de Tsi-La Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur Sauvage se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son neroli y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y nardos; las Notas de Fondo son notas amaderadas y sándalo.

neroli bergamota

jazmín nardos

notas amaderadas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Sauvage by Tsi-La Organic.

Fleur Sauvage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tsi-La Organic Fleur Sauvage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tsi-La Organic Fleur Sauvage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Sauvage por Tsi-La Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Sauvage por Tsi-La Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sergio Tacchini Stile Donna Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Leonard Eau Fabuleuse Tous Metallic Mary Kay Sparkling Honeysuckle Loewe Aire Loewe Ted Baker XO Extraordinary Boadicea the Victorious Noble JoAnne Bassett Chantelle Bronnley Rose Eau Fraiche Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth Puredistance Antonia