Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Fiori d`Arancio Tsi-La Organic para Mujeres

Fiori d`Arancio Tsi-La Organic para Mujeres

Fiori d`Arancio Tsi-La Organic para Mujeres Imágenes

Fiori d`Arancio de Tsi-La Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fiori d`Arancio se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja tangerina y hierba limón (zacate limón); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y neroli; las Notas de Fondo son miel blanca, orquídea de vainilla y vainilla.

naranja tangerina hierba limón (zacate limón)

flor del naranjo africano neroli

miel blanca orquídea de vainilla vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiori d`Arancio by Tsi-La Organic.

Fiori d`Arancio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tsi-La Organic Fiori d`Arancio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tsi-La Organic Fiori d`Arancio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiori d`Arancio por Tsi-La Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiori d`Arancio por Tsi-La Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Sheer Veil Avon Individual Blue Esteban Oriental Flower The Different Company Osmanthus Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Jardin de France Jasmine Nautica My Voyage Keiko Mecheri Osmanthus Le Jardin Retrouve Rose The Caron Pois de Senteur Chloe Eau de Fleurs Neroli Sabon Aviv (Jasmine)