Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Uomo Trussardi 2011 Trussardi para Hombres

Cuero
Uomo Trussardi 2011 Trussardi para Hombres Videos
Uomo Trussardi 2011 Trussardi para Hombres Imágenes

Uomo Trussardi 2011 de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Uomo Trussardi 2011 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son gálbano, nuez moscada, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son geranio, violeta y esclarea; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y cuero.

gálbano nuez moscada bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

geranio violeta esclarea

pachulí musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Uomo Trussardi 2011 by Trussardi.

Uomo Trussardi 2011 Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Finalmente lo canjee por el Polo Black, me parecio mejor fragancia y de duracion un poco mejor..

La verdad que se me hacia insoportable, tenia como una nota muy generica y encima lo sentia mucho por la calles, no pense que estaba masificado este perfume, eso hizo que deje de ser tan original como cuando lo compre.

Hasta siempre y no te extraño ni un poco!!!
Me equivoque mucho con esta compra, no deberia haberlo adquirido y lo mismo me paso con el Guerlain Homme, demasiado dulce y citrico, guaujjj.

priethcallas
priethcallas

Primero, decir que las notas que menciona fragrantica son las mismas que indica la muestra, sólo con pequeñas diferencias en el nombre de ellas.
El inicio es fresco con el limón italiano(así lo menciona la muestra) y la bergamota, nuez moscada suave y otra impresión que ha de ser el gálbano.

A las cuatro horas de aplicado, sigue la impresión cítrica, pero ahora con el refuerzo de la salvia esclarea( como dice la muestra),más algo de geranio. La salvia le da un toque algo metálico a la fragancia y se siente en esta fase una nota punzante y más sintética, que podría ser esta.

A las 09 horas de aplicado, algo de hojas de violeta y lo que con algo de esfuerzo podría ser la nota de cuero; sin embargo la impresión en esta etapa de la fragancia me es algo confusa.

A las 12 horas, el final es similar, con trazos de violeta y de cuero. No sentí de manera clara una nota de musgo de roble ni un pachulí destacado.

La duración en mi, usando toda la muestra, 1,2 ml aprox ha sido superior a las 12 horas, con una estela entre pesada moderada por los cítricos iniciales pero manteniéndose más bien moderada.

La veo como fragancia de uso diurno y para el otoño, sin embargo no le encontré gracia pues al ser sólo aromática no sigue un camino bien reconocible. No tiene buenas maderas para recordar, su parte floral es débil, sus cítricos algo sintéticos, nota de cuero casi ausente y un final poco claro, confuso en las notas. Nada que ver esta fragancia con la Trussardi Uomo de 1983, que tiene otro carácter. Esta es más bien insípida.

juancar677

@ drakecito pues claro que tu tienes razón porque justo es eso lo que ofrece el panorama perfumista y no otra cosa. Antes había mas y mejor cantidad y calidad. Pero bueno que aunque yo sea un incorregible en las preferencias de perfumes mas envolventes y de noche no quiere decir esto que no valore fragancias mas suaves y livianas. De hecho las tengo en el armario de mi vestidor porque tienen su encanto y mucho. Este Trussardi uomo no lo compre al probarlo porque aunque muy amaderado, seco y con nota de cuero me pareció que para esa filosofía y ese planteamiento paraba demasiado fresco al igual que otro compañero de la marca que se llamaba algo así como Land o parecido. Y como la nota del Cuero siempre la asocio a perfumes mas cálidos y sensuales pues no me gusto mucho, pero que eso tampoco quiere decir que los perfumes suaves no sean sensuales, en realidad la sensualidad también es una cuestión de gustos, y unos la ven en perfumes muy densos (que de esos ya quedan pocos) y otros sencillamente la notan en perfumes limpios. Tampoco puedo hablar mucho porque nunca he vestido continuadamente con este perfume que nos ocupa. Solo que en la prueba del tester no era lo que andaba buscando, mucho menos después de haber conocido el del 1983. Y efectivamente querido compañero drakecito se nos ha venido encima una con lo del diseñador que hay que tomarlo con mucha paciencia porque el nicho podría ser finalmente una autentica ruina.
Abrazos y a oler muy requeté bien todo el mundo.

drakecito
drakecito

A ver, este es el tema de siempre. Cada uno expresa su opinión. A unos les encanta, otros lo detestan. A unos les huele bien y a otros fatal.

Juancar, si este te parece pésimo y un cachondeo de reformulación,etc.., estás en tu derecho de opinar así y decirlo (creo yo).
Cada uno percibe diferente y tiene experiencias diferentes con los perfumes. "Se la vi..."

Juancar, no creo que la marca italiana Trussardi tenga nada que ver con la elaboración de este perfume (ni de ningún otro), como Dior no tiene nada que ver, actualmente, con los perfumes que llevan su nombre (los hace LVMH) y así todas las marcas de "diseñadores", de moda, etc.. que han vendido su nombre (todas, con excepción de Chanel, que yo sepa) a las multinacionales de cosméticos como LVMH, L'Oreal, Potect & Gamble, etc..

Por cierto, quería añadir que estoy muy de acuerdo con el primer comentario de Juancar, abajo de todo de la página.

juancar677

No ha sido nunca mi intención hacer una ofensa a esta fragancia concreta - y mas que nada porque yo también utilizo perfumes limpios, frescos y diurnos, que a veces alargo hasta la noche - mi critica mas bien se dirige a la famosa marca italiana fashion y de bolsos de cuero Trussardi pues utiliza el nombre de una vintage anterior para un perfume que es nuevo y diferene y ni tan siquier es un flanker. No es una critica real a los perfumes limpios porque entonces tendría que criticarme a mi mismo.

Hamlet0051
Hamlet0051

Pues a mi me gusta, y me gusta bastante. Es un olor limpio, rico y muy lineal y en mi piel tiene una gran perdurabilidad. Yo tampoco entiendo muy bien a los foreros que buscan desesperadamente una estela que deje tumbados a la gente que pasa a su lado, o que te tengan que oler las personas que pasan por la otra acera cuando vas por la calle. El perfume también se disfruta en las distancias medio-cortas, y este es uno de esos perfumes.

Burnett

Por supuesto que esta fragancia no tiene nada ver con la vintage.

Yo hice mi opinión acerca de este perfume relanzado al mercado luego después de 18 años, donde cambia en absoluto su fragancia en comparación a la vintage.

Burnett

Si critico algunas fragancias es porque no me gustan
Pienso que el Trussardi Uomo no es un perfume malo, ni tampoco se siente al ras de la piel en menos de una hora, ni tampoco es agua pura como dijo otra persona, simplemente salí a comentar lo que pensaba, para que otras personas no se queden con los comentarios negativos y lean también los buenos comentarios acerca de esta fragancia.
Saludos y éxitos!

MANOLETE
MANOLETE

Esta fragancia ni en la botella ni en la caja ni en ningún lado dice "2011", o sea no cambia el nombre, por lo que se presta a confusión.

Un saludo.

juancar677

Por supuesto que estamos hablando de otra fragancia que la original del 86 que fue discontinuada.
Y desde luego en calidad es donde se nota que son bien diferentes. Es mas bien para verano pero el problema surge cuando entra a ras de piel en tan solo a media hora.
Es posible que en ciertos ph´s quede bien pero en el mío no sucede de esa manera y como diría el compañero drakecito esto es muy sintético y poco natural. Pero que si hay personas que les sienta bien y la lucen harán muy bien en comprarla. Yo nunca lo haré.

Burnett

Me parecio excelente esta fragancia!!!, en el inicio me hizo recordar un poco al Polo Blue Sport, es deportiva y fresca.
Me recuerda tambien a la vieja colonia para despues de afeitarse Old Spice Fresh. De hecho, los 3 perfumes tienen en comun 2 notas de fondo : musgo de roble y pachuli. Ademas de coincidir con notas citricas en el inicio... como el limon/bergamota y la mandarina/naranja
Eso me trajo lindos recuerdos de mi infancia, es agradable olerla en tu piel y volver a hacerlo una y otra vez..!!!.Transmite pensamientos alegres y de mucho placer...
Me Encanto, para el verano es ideal, la recomiendo.
Con respecto al comentario de Juancar7777, no comparto en absoluto, si esta fragancia se llama Trussardi Uomo 2011, no tiene porque tener la misma formula del año 1983.. si cambia el nombre, pueden cambian las notas. Este perfume es totalmente adorable!!! la verdad que a veces leer comentarios en donde pareciera que quieren hablar mal de una fragancia ( cuando realmente no lo es..) es realmente detestable.
Cuando prueben este perfume y vean que realmente vale la pena, se acordaran de mi!!!

juancar7777
juancar7777

Una prueba mas que se intenta dar gato por liebre en la actualidad, llamar Trussardi Uomo a esta fragancia es un atentado cultural muy grave, no se puede descontinuar la buena para ofrecer la mala. Es casi un hecho delictivo del cual tenemos mucha culpa los propios consumidores que no protestamos nunca ni adecuadamente.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Más que una reformulación entiendo que es un flanker del inicial Uomo de 1983 (incluso contrataron a una nariz diferente). Si analizamos sus notas respecto al pionero, vemos que la versión de 1983 contenía 20 notas, mientras que este contiene solo 10 notas; 10 notas son suficientes como para deleitarnos, y llevarnos a las nubes...

Es una fragancia varonil y fresca (casi podría llamarse Uomo Sport), elegante, y sobretodo, deliciosa! Yo diría que muy actual.

Entra al mismo selecto grupo de las fragancias elegantes, frescas, varoniles, atemporales y caleidoscopicas recientes como la Chanel Bleu.

Debes tenerla!

Uomo Trussardi 2011 by Trussardi 4.00 out of 5 based on 5 ratings and 13 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Uomo Trussardi 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Uomo Trussardi 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Uomo Trussardi 2011 por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Uomo Trussardi 2011 por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Benetton B. United Man Pal Zileri Pal Zileri Lomani Lomani pour Homme Cattier Tonissima Airness Cool Instinct L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Perfumer`s Workshop Samba for Men Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Elizabeth Arden Green Tea Exotic Masaki Matsushima M;0°С Men Playboy Playboy Malibu O Boticario Thaty