Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Trussardi Skin Trussardi para Mujeres

Trussardi Skin Trussardi para Mujeres

Ozónico
Trussardi Skin Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Skin Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Skin Trussardi para Mujeres Imágenes

Trussardi Skin de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Trussardi Skin se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa, hojas de violeta, manzana, bergamota, durazno (melocotón) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son palo de rosa de Brasil, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

mandarina pimienta rosa hojas de violeta manzana bergamota durazno (melocotón) limón (lima ácida)

palo de rosa de Brasil jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trussardi Skin by Trussardi.

Trussardi Skin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Trussardi Skin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Trussardi Skin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trussardi Skin por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trussardi Skin por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Her Paloma Picasso Paloma Picasso Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Tom Ford Black Violet Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail Laura Biagiotti Laura Rose Yardley Chique Tommy Hilfiger Loud for Her Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong