Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres

Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2

acordes principales
Café
Florales
warm spicy
Acordes ambarados
Almizclado
Videos
Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Videos
Imágenes
Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes

Trussardi Inside for women de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Trussardi Inside for women se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, flor de pasionaria y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fresia, heliotropo y café; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y madera de teca.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli bergamota flor de pasionaria pimienta rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
fresia heliotropo café

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle ámbar madera de teca

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trussardi Inside for women by Trussardi.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Roberto Cavalli Essenza
2 no si
Chocolate
1 no si

Advertisement

Trussardi Inside for women Reseñas de Fragrancias

Lito
Lito

Como me alegra que te guste Lola !!! Es cierto , es una autentica delicia . De lo mejorcito de mi colección : ) .
Es muy equilibrado , a mi parecer y tiene un secado excepcional . Disfrútalo mucho , que esta gran belleza ya no esta en producción .

Apr
13
2016
Lola36
Lola36

No me lo puedo creer ! Lo tengo !! Es EXQUISITO !!! Creía que lito me iba a mandar un vial de muestra y me ha enviado el perfume apenas empezado !!! Por donde empezar ? Huele increíblemente bien , es goloso pero en la liga de los MAGISTRALES y tiene la nota de café mas deliciosa que he olido jamás. Me tiene absolutamente fascinada .
Lito , mil gracias de todo corazón por semejante regalo . Sin palabras de verdad ante semejante generosidad , espero poder devolverte el favor con algún capricho que te surja .

Apr
13
2016
Lito
Lito

Tengo dos , pero ambas abiertas puesto que entre semana vivo en un lugar , y los fines de semana en otro y no me gusta trasladar los perfumes por temor a que se dañen . Son mis tesoros jjjjjjj . Te mando uno ; ).

Apr
09
2016
Lola36
Lola36

Lito, no tendrás copia de seguridad de esta joyita verdad ?

Apr
09
2016
Lito
Lito

TRUSSARDI INSIDE ha sido uno de esos antojos cumplidos . . .
Tiene en mi opinión una curiosa apertura con olor a bosque , tono leñoso entremezclado con una nota dulce como de caramelo . Resulta dulce , pero sin llegar a empalagar. Es como que abriera con una suave nota de cuero a pesar de no formar parte de su composición. Es ahora cuando el suave toque amaderado comienza a “ bailar “con la increible nota de café taaaaan MARAVILLOSA y todo ello nos lleva a esa estela naturalmente almizclada y moderadamente atalcada. SUBLIME !!!
Tengo entendido que es una fragancia especialmente pensada para ser un aroma a flor de piel , para deleite a corta distancia . Es sofisticada , y desde luego que tiene una gran durabilidad . Resulta intima y bastante reconfortante .

Mar
29
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Trussardi Inside for women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Trussardi Inside for women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trussardi Inside for women por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trussardi Inside for women por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Avon Tomorrow Tom Ford Velvet Gardenia Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Caron Montaigne Shu Uemura Fleur de Terre Dana White Chantilly Amouage Eau d`Amouage Gale Hayman Delicious Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Tsi-La Organic Kesu Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Robert Piguet Calypso

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: