Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres

Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres

Café
Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Videos
Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes Trussardi Inside for women Trussardi para Mujeres Imágenes

Trussardi Inside for women de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Trussardi Inside for women se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, flor de pasionaria y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fresia, heliotropo y café; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y madera de teca.

neroli bergamota flor de pasionaria pimienta rosa

fresia heliotropo café

almizcle ámbar madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trussardi Inside for women by Trussardi.

Roberto Cavalli Essenza
Chocolate

Trussardi Inside for women Reseñas de Fragrancias

Lito

Como me alegra que te guste Lola !!! Es cierto , es una autentica delicia . De lo mejorcito de mi colección : ) .
Es muy equilibrado , a mi parecer y tiene un secado excepcional . Disfrútalo mucho , que esta gran belleza ya no esta en producción .

Lola36

No me lo puedo creer ! Lo tengo !! Es EXQUISITO !!! Creía que lito me iba a mandar un vial de muestra y me ha enviado el perfume apenas empezado !!! Por donde empezar ? Huele increíblemente bien , es goloso pero en la liga de los MAGISTRALES y tiene la nota de café mas deliciosa que he olido jamás. Me tiene absolutamente fascinada .
Lito , mil gracias de todo corazón por semejante regalo . Sin palabras de verdad ante semejante generosidad , espero poder devolverte el favor con algún capricho que te surja .

Lito

Tengo dos , pero ambas abiertas puesto que entre semana vivo en un lugar , y los fines de semana en otro y no me gusta trasladar los perfumes por temor a que se dañen . Son mis tesoros jjjjjjj . Te mando uno ; ).

Lola36

Lito, no tendrás copia de seguridad de esta joyita verdad ?

Lito

TRUSSARDI INSIDE ha sido uno de esos antojos cumplidos . . .
Tiene en mi opinión una curiosa apertura con olor a bosque , tono leñoso entremezclado con una nota dulce como de caramelo . Resulta dulce , pero sin llegar a empalagar. Es como que abriera con una suave nota de cuero a pesar de no formar parte de su composición. Es ahora cuando el suave toque amaderado comienza a “ bailar “con la increible nota de café taaaaan MARAVILLOSA y todo ello nos lleva a esa estela naturalmente almizclada y moderadamente atalcada. SUBLIME !!!
Tengo entendido que es una fragancia especialmente pensada para ser un aroma a flor de piel , para deleite a corta distancia . Es sofisticada , y desde luego que tiene una gran durabilidad . Resulta intima y bastante reconfortante .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Trussardi Inside for women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Trussardi Inside for women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trussardi Inside for women por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trussardi Inside for women por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Tomorrow Tom Ford Velvet Gardenia Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Caron Montaigne Shu Uemura Fleur de Terre Dana White Chantilly Amouage Eau d`Amouage Gale Hayman Delicious Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Tsi-La Organic Kesu Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Robert Piguet Calypso