Diseñadores » T-Z » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Trussardi Inside for men Trussardi para Hombres

Tabaco
Café
Trussardi Inside for men Trussardi para Hombres Videos
Trussardi Inside for men Trussardi para Hombres Imágenes Trussardi Inside for men Trussardi para Hombres Imágenes Trussardi Inside for men Trussardi para Hombres Imágenes Trussardi Inside for men Trussardi para Hombres Imágenes

Trussardi Inside for men de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Trussardi Inside for men se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son albahaca, yuzu y bergamota; las Notas de Corazón son café, tabaco y pimienta blanca; las Notas de Fondo son madera de teca, almizcle y madera de cachemira.

albahaca yuzu bergamota

café tabaco pimienta blanca

madera de teca almizcle madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trussardi Inside for men by Trussardi.

Trussardi Inside for men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Trussardi Inside for men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Trussardi Inside for men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trussardi Inside for men por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trussardi Inside for men por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Ralph Lauren Purple Label Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 becker.eshaya Golden Amber By Kilian Cruel Intentions Hors La Monde Shiloh Lorenzo Villoresi Sandalo Byredo Bal d'Afrique Montale Full Incense Mazzolari Mazzolari Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude