Diseñadores » T-Z » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Trussardi Inside Iced Trussardi para Hombres

Trussardi Inside Iced Trussardi para Hombres

Café
Ozónico

Trussardi Inside Iced de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Trussardi Inside Iced se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son cardamomo, café y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son almizcle y musgo de roble.

notas verdes bergamota hojas de violeta

cardamomo café cedro de Virginia

almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trussardi Inside Iced by Trussardi.

Trussardi Inside Iced Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Trussardi Inside Iced pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Trussardi Inside Iced, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trussardi Inside Iced por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trussardi Inside Iced por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Lorenzo Villoresi Spezie Amouage Ciel Pour Homme Adidas Adidas Ice Dive The Crown Perfumery Co. Crown Spiced Limes Demeter Fragrance Chai Tea Yardley Iris and Lavender Oriflame Solliden for Him Nickel Eau Maximum Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights Carol`s Daughter Big Kahuna Keiko Mecheri Paname