Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Trussardi Action Donna Trussardi para Mujeres

Trussardi Action Donna Trussardi para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Trussardi Action Donna de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Trussardi Action Donna se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son reseda (miñoneta), notas verdes, gálbano, jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nardos, flor de azahar del naranjo, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

reseda (miñoneta) notas verdes gálbano jacinto bergamota

ciclamen (violeta persa) nardos flor de azahar del naranjo violeta raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trussardi Action Donna by Trussardi.

Trussardi Action Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Trussardi Action Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Trussardi Action Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trussardi Action Donna por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trussardi Action Donna por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Iceberg Iceberg Effusion Woman Police Wings Femme Liz Claiborne Realities Original Givenchy Fleur d'Interdit Stella Cadente Miss Me Givenchy Greenergy Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Nina Ricci Ricci Club Nicolas Danila European Gardens Cofinluxe Watt Mauve En Voyage Perfumes Debut de Carmel