Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Python Uomo Trussardi para Hombres

Python Uomo Trussardi para Hombres

Python Uomo de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Python Uomo se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son corteza de la higuera y té; las Notas de Corazón son oliva y hojas del ciprés; las Notas de Fondo son madera de teca, haba tonka, vetiver Bourbon y almizcle.

corteza de la higuera té

oliva hojas del ciprés

madera de teca haba tonka vetiver Bourbon almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Python Uomo by Trussardi.

Python Uomo Reseñas de Fragrancias

Python Uomo by Trussardi 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Python Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Python Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Python Uomo por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Python Uomo por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Liz Claiborne Curve Soul for Men Avon Wild Country Bond No 9 Chez Bond Bob Mackie Mackie for Men Rochas Moustache Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Angel Schlesser Angel Schlesser Homme Lili Bermuda 32 North Guerlain Vetiver Eau Glacee Penhaligon`s Sartorial