Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Python Trussardi para Mujeres

Python Trussardi para Mujeres

Cacao
Python Trussardi para Mujeres Imágenes Python Trussardi para Mujeres Imágenes Python Trussardi para Mujeres Imágenes

Python de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Python se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, jazmín, chocolate oscuro, rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí y vainilla.

mandarina bergamota

nuez moscada jazmín chocolate oscuro rosa cardamomo

sándalo benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Python by Trussardi.

Python Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Python pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Python, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Python por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Python por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Calvin Klein Obsession Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Yves Saint Laurent Opium Orient Extreme Avon Black Suede Touch Elizabeth Arden Spiced Green Tea Hermes Hermessence Ambre Narguile Roger & Gallet Bouquet Imperial Parfum d`Empire Ambre Russe Pacifica Mexican Cocoa DSH Perfumes Sienna Lee Cooper Originals Gentlemen DSH Perfumes December