Diseñadores » T-Z » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Light Him Trussardi para Hombres

Light Him Trussardi para Hombres

Light Him Trussardi para Hombres Imágenes

Light Him de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Light Him se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son salvia, bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde), mandarina, yuzu y albahaca; las Notas de Corazón son jengibre, cardamomo y pimentón dulce (paprika); las Notas de Fondo son vetiver, iris , sándalo, madera de gaiac, musgo de roble y cedro de Virginia.

salvia bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) mandarina yuzu albahaca

jengibre cardamomo pimentón dulce (paprika)

vetiver iris sándalo madera de gaiac musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Light Him by Trussardi.

Theorema Uomo
Paul Smith Story
Charles Street

Light Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Light Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Light Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Light Him por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Light Him por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Azzaro Bright Visit Escada Sunset Heat for Men CB I Hate Perfume Eternal Return Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Benetton United Colors of Benetton Man Sage Machado Turquoise Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach LR Michael Schumacher Adolfo Dominguez Bambu Jeanne Arthes CO2 Andrea Maack Craft