Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L'Uomo Trussardi para Hombres

L'Uomo Trussardi para Hombres

L'Uomo de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. L'Uomo se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, naranja tangerina, estragón y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son geranio, cedro de Virginia, nuez moscada, incienso y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar, benjuí, vainilla y tabaco.

lavanda bergamota naranja tangerina estragón hojas de tomatera

geranio cedro de Virginia nuez moscada incienso rosa

sándalo pachulí ámbar benjuí vainilla tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Uomo by Trussardi.

Cuba Prestige Platinum

L'Uomo Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Me pasa algo curioso con esta fragancia descontinuada: pese a no tener casi notas en común, me recordó porciones de Opium pour Homme, pero en un estilo más suave, más italiano en su concepción.
Inicio con cítricos no ácidos, estragón y la impresión de una nota verde distinta y fragante que supongo es la hoja de tomatera.
De las medias, los florales suaves, la rosa y el geranio, con el interesante aporte suave del incienso, que más al final se empieza a confundir con la nota de sándalo y un tabaco suave. Ya pasadas 10 horas se siente un pachulí algo polvoso con un poco de ámbar.

Es una fragancia muy bonita de mediados de los 90 , de aquellas que dejan esa sensación de limpio y de frescura discreta, muy bien equilibrada y sintiéndose las notas bien naturales, tirando a especiada, pero suave. Realmente la encuentro atemporal e ideal para un uso de oficina, pues la fragancia es de estela moderada, pero duradera, más de 12 horas, claro que las últimas más pegada a la piel. La veo para uso en estaciones intermedias y más para el día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi L'Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi L'Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Uomo por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Uomo por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Energy Baldessarini Del Mar Caribbean Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone Kiton Kiton Black Diptyque Virgilio Fragonard Papa Cheri Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Compagnia Delle Indie Patchouly Roger & Gallet Bois d`Orange Smell Bent Pere Noel Coward A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Adolfo Dominguez U