Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Fresh Trussardi para Mujeres

Fresh Trussardi para Mujeres

Ozónico

Fresh de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta rosa, hojas de violeta y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimienta rosa hojas de violeta manzana roja

jazmín tintura de rosas lirio de los valles (muguete)

pachulí musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fresh by Trussardi.

Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fresh por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fresh por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Odeur 71 Sisley Eau du Soir Jacomo Jacomo for Her Vivienne Westwood Boudoir Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Theo Fennell Theo Fennell Scent Sean John Unforgivable Women Black Miller Harris Fleurs de Sel Paco Rabanne La Nuit Caron N`Aimez Que Moi Courreges Empreinte Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense