Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Fresh Trussardi para Mujeres

Fresh Trussardi para Mujeres

Ozónico

Fresh de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Fresh se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta rosa, hojas de violeta y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimienta rosa hojas de violeta manzana roja

jazmín tintura de rosas lirio de los valles (muguete)

pachulí musgo de roble cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fresh by Trussardi.

Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fresh por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fresh por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Avon Emprise B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Lotto Gravity Power for Women Marc de la Morandiere Sissi Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Jil Sander Jil Sander Woman III Parfums Namara Avant L'Amour Weil Secret De Venus Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Christian Dior Miss Dior Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns