Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Essenza del Tempo Trussardi para Hombres y Mujeres

Essenza del Tempo Trussardi para Hombres y Mujeres

Essenza del Tempo Trussardi para Hombres y Mujeres Imágenes Essenza del Tempo Trussardi para Hombres y Mujeres Imágenes

Essenza del Tempo de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Essenza del Tempo se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son bergamota, ámbar, semillas de zanahoria y jengibre; las Notas de Corazón son iris , almizcle ambreta, notas florales y vinagre balsámico; las Notas de Fondo son café, cedro y resinas.

bergamota ámbar semillas de zanahoria jengibre

iris almizcle ambreta notas florales vinagre balsámico

café cedro resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essenza del Tempo by Trussardi.

Essenza del Tempo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Essenza del Tempo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Essenza del Tempo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essenza del Tempo por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essenza del Tempo por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Him Profumum Roma Olibanum Culti Mediterranea Keiko Mecheri Bois de Santal Nooka Nooka Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Caron Eau de Reglisse Liquorice by Caron Tonatto Profumi Anni Venti Demeter Fragrance Pineapple CB I Hate Perfume Walking in the Air Kenzo L'Eau par Kenzo pour Femme Limited Edition Baldinini Or Noir