Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Donna Trussardi Trussardi para Mujeres

Donna Trussardi Trussardi para Mujeres

Donna Trussardi de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Donna Trussardi se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, jengibre, mandarina, albahaca, jacinto, salvia y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla, cedro y styrax.

aldehídos cilantro jengibre mandarina albahaca jacinto salvia bergamota

clavel nardos raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

ládano ámbar pachulí almizcle benjuí vainilla cedro styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna Trussardi by Trussardi.

La Panthere

Donna Trussardi Reseñas de Fragrancias

Donna Trussardi by Trussardi 4.67 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Donna Trussardi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Donna Trussardi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna Trussardi por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna Trussardi por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Balenciaga Talisman Givenchy Amarige D'Amour Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Hermes Doblis CB I Hate Perfume To See A Flower Yves Rocher Diamella Pascal Morabito Or Noir Carven Intrigue Jeanne Arthes Jeanne