Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Donna Trussardi 2011 Trussardi para Mujeres

Amargo
Donna Trussardi 2011 Trussardi para Mujeres Videos
Donna Trussardi 2011 Trussardi para Mujeres Imágenes

Donna Trussardi 2011 de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Donna Trussardi 2011 se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), yuzu y notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) yuzu notas afrutadas

jazmín flor del naranjo africano flor de loto

sándalo pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna Trussardi 2011 by Trussardi.

Marry Me
Byzance

Donna Trussardi 2011 Reseñas de Fragrancias

azuriiita

Wow, concuerdo casi en todo con la reseña de Remy :D ... nada más que yo imagino más bien zapatos cerrados, con tacón de aguja, de un suavísimo cuero coloreado de dorado... incluso con algún detalle decorativo sencillo (muy sencillo) para resaltar con un toque chic la femineidad :) Cada vez que lo uso me siento complacida. Cuando la he usado o retocado sobre las 6:00 pm o las primeras horas de la noche (no la he usado, hasta ahora, para un evento nocturno; por ejemplo, sobre las 9:00 pm) he sentido destacar un poco más la dulzura y cremosidad de la vainilla, en armonía con los acordes florales... entonces me ha presentado una fasceta un tantito diferente a su expresión durante horas diurnas o con más calor; debo decir que es igualmente encantadora :) Me gusta mucho usarla en espacios bien ventilados o donde se perciban ciertas ráfagas de brisa, porque me devuelve una estela muy agradable :)

remy
remy

Es un bellezón!

La entrada es cítrica y jugosa gracias al limón y al yuzu.
Una fragancia afrutada que se rodea de flores blancas, jazmín, azahar y loto, aportándole así frescura y ligereza.
Acaba de fondo con una suave vainilla que le da un toque de cremosidad y un refrescante y amaderado cedro.
Apenas percibo las notas de sándalo y pachulí, por lo que no noto esa parte oriental que posee.

Es formal, con clase, sofisticada y encantadóramente italiana.
Perfecta para una celebración o cuando quieras dar un toque de elegancia a tu atuendo en el lugar en donde trabajas.
Chic y muy juvenil. Suave y muy femenina, no va a incomodar a nadie que se acerque a ti, al contrario, quedará encandilado por tu aroma.

Es una fragancia todo terreno y especialmente para tiempo cálido. Yo la uso alternándola con Coco Mademoiselle.
La duración y estela son estupendos.

Su frasco es sobrio y sencillo. Con un borde dorado, es pesado, de aspecto marmóreo, percibiéndose frío por fuera mientras que protege la tierna y cálida fragancia que hay en su interior.

Donna se me antoja una mujer portando un vestido de lino blanco de Armani con brazalete y sandalias doradas.
Elegancia y sencillez. Un dúo ganador.

Yennys
Yennys

Elegancia italiana!!! desde la presentación hasta su contenido. La considero para uso en todas las estaciones, citrica, afrutada, flor de loto, cedro, sándalo, deliciosa!!! longevidad y estela moderada, para una mujer que sepa portarla, una creación bellisima.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Ahh!!!! era yuzu lo que contenía!!!!

Le estaba dando vueltas en la cabeza a identificar la nota que más me llamó la atención de esta fragancia, casi que estaba esperando la reseña de azuriiita, que es mucho más profesional en identificar las notas, para dar mi veredicto.

Si, ciertamente es una fragancia femenina, elegante a más no poder, muy italiana, y con un rango de edad bastante flexible.

azuriiita

Que suerte bonita tener ésta fragancia en mi colección. Mi primer Trussardi (estoy contemplando otros).

El yuzu es un cítrico que me agrada, suele aportar una puntilla de distinción... no sé a qué se deba, pero es así; no es punzante y combina mucho muy bien con especies dulces como la vainilla, que juega un rol importante en DT. Ahhhhhhh ¡que rico jazmín y azahar!... que notas frutales tan femeninas y sutiles, que me infunden buen humor y casi me hacen agua la boca. Sándalo, cedro y pachulí son los tres pilares de ésta composición, pienso que son las notas que le hacen más duradera y le confieren intensidad, elegancia y notoriedad.

Tenía muchos años que no olía una fragancia como ésta, oriental_floral~afrutada; que además es muy actual, pero con la calidad de las fragancias de los 90. ¿Qué más puedo decir? :) Solamente reconocer otro excelente trabajo de Nathalie Lorson (¡si ella supiera cuánto la aprecio!) Encima la botella es linda :D

Donna Trussardi 2011 by Trussardi 4.57 out of 5 based on 7 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Donna Trussardi 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Donna Trussardi 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna Trussardi 2011 por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna Trussardi 2011 por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Versace Versense Guerlain La Petite Robe Noire Couture Dolce&Gabbana D&G Jean Paul Gaultier Ma Dame Armand Basi In Red Michael Kors Michael Yves Saint Laurent Cinema Guerlain La Petite Robe Noir Givenchy Ange ou Demon Paco Rabanne Black XS Yves Saint Laurent Opium Carolina Herrera 212 VIP Rosé Roberto Cavalli Just Cavalli Narciso Rodriguez Essence Yves Saint Laurent Black Opium Lancome Tresor Midnight Rose Lancome La Nuit Tresor Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme