Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Bianco Trussardi para Mujeres

Bianco Trussardi para Mujeres

Bianco de Trussardi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bianco se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son grosella espinosa, toronja (pomelo) rosada y flor de loto; las Notas de Corazón son pimienta blanca y magnolia blanca; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

grosella espinosa toronja (pomelo) rosada flor de loto

pimienta blanca magnolia blanca

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bianco by Trussardi.

4711 Acqua Colonia Pink Pepper & Grapefruit

Bianco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Trussardi Bianco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Trussardi Bianco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bianco por Trussardi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bianco por Trussardi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Flora Nerolia Air-Val International Disney Minnie Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lei Azzaro Twin for Women Jardin de France Oeillet Guerlain Aqua Allegoria Tiare Mimosa Alberta Ferretti Alberta Ferretti Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! Strange Invisible Perfumes Urban Lily Tsi-La Organic Kizes Creed Les Floralies Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition