Diseñadores » T-Z » Aromática Verde « Familia Olfativa

Grafton Truefitt & Hill para Hombres

Grafton Truefitt & Hill para Hombres

Cuero
Grafton Truefitt & Hill para Hombres Imágenes

Grafton de Truefitt & Hill es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son notas florales y especias; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y cuero.

notas verdes

notas florales especias

notas amaderadas ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Grafton by Truefitt & Hill.

English Fern

Grafton Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Truefitt & Hill Grafton pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Truefitt & Hill Grafton, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Grafton por Truefitt & Hill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Grafton por Truefitt & Hill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Cerruti Image Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan Guy Laroche Horizon Avon Pro Sport Tournament Airness Power Instinct Jardin de France Tabac Ted Lapidus Creation The Vert Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca Nina Ricci Signoricci Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Demeter Fragrance Grass