Diseñadores » T-Z » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Clubman Truefitt & Hill para Hombres

Clubman Truefitt & Hill para Hombres

Marinos
Clubman Truefitt & Hill para Hombres Imágenes

Clubman de Truefitt & Hill es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, menta, notas florales, notas amaderadas, agua de mar, notas acuáticas y almizcle.

cítricos menta notas florales notas amaderadas agua de mar notas acuáticas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clubman by Truefitt & Hill.

Clubman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Truefitt & Hill Clubman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Truefitt & Hill Clubman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clubman por Truefitt & Hill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clubman por Truefitt & Hill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Giorgio Armani Acqua di Gio Davidoff Cool Water Davidoff Cool Water Game for Him Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Roxy Roxy Love Lostmarch Aod Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 Pacsun Kirra Calypso Christiane Celle Calypso Marine O Boticario Xtreme Carol`s Daughter Ocean Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo