Diseñadores » T-Z » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Clubman Truefitt & Hill para Hombres

Clubman Truefitt & Hill para Hombres

Marinos
Clubman Truefitt & Hill para Hombres Imágenes

Clubman de Truefitt & Hill es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, menta, notas florales, notas amaderadas, agua de mar, notas acuáticas y almizcle.

cítricos menta notas florales notas amaderadas agua de mar notas acuáticas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clubman by Truefitt & Hill.

Clubman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Truefitt & Hill Clubman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Truefitt & Hill Clubman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clubman por Truefitt & Hill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clubman por Truefitt & Hill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Ineke Derring-Do Yves Rocher Antartic Calvin Klein CK One Summer 2009 Replay Replay Your Fragrance! for Him Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh Mario Valentino Ocean Rain Marina Yachting Marina Yachting Bath and Body Works Ocean Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo