Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

1805 Truefitt & Hill para Hombres

1805 Truefitt & Hill para Hombres

1805 Truefitt & Hill para Hombres Imágenes

1805 de Truefitt & Hill es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. 1805 se lanzó en 1805. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y esclarea; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle.

bergamota mandarina cardamomo

lavanda geranio esclarea

sándalo cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1805 by Truefitt & Hill.

18 Intense

1805 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Truefitt & Hill 1805 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Truefitt & Hill 1805, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1805 por Truefitt & Hill. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1805 por Truefitt & Hill representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Pino Silvestre Green Generation Unisex Perry Ellis 360° for Men The Body Shop Amorito Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Annick Goutal Eau de Lavande Mary Kay Domain Aveda Chakra 6 Intuition Le Labo Ambrette 9 Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Gendarme 7 Sinful Scents Greed Demeter Fragrance Always Focused Elizabeth Arden Green Tea Lavender