Diseñadores » T-Z » Aromática Fougère « Familia Olfativa

True Religion Men True Religion para Hombres

True Religion Men True Religion para Hombres

True Religion Men True Religion para Hombres Imágenes True Religion Men True Religion para Hombres Imágenes True Religion Men True Religion para Hombres Imágenes

True Religion Men de True Religion es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. True Religion Men se lanzó en 2009. La fragrancia contiene cítricos, notas verdes, musgo de roble y pachulí.

cítricos notas verdes musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Religion Men by True Religion.

True Religion Men Reseñas de Fragrancias

Alex ro.
Alex ro.

Este perfume huele básicamente a hombre guapo es un aroma muy rico que no te cansaras de oler si te gustan los aromas frescos pero intensos y no empalagosos este es tu ideal,perfume de muy buena proyección y durabilidad moderada,cómprenlo sin pensar y a las chicas vas a enamorar, perfume muy muy cool.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia True Religion True Religion Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de True Religion True Religion Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Religion Men por True Religion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Religion Men por True Religion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Roberto Cavalli Just Cavalli Him Davidoff Davidoff Bill Blass Amazing for Men Yves Saint Laurent Live Jazz Paco Rabanne Tenere La Perla GrigioPerla HEDO Lomani Network Penhaligon`s English Fern Vicky Tiel Ulysse Mexx Perspective Man Galimard Flibustier